top of page
Buscar
  • Foto del escritorGreenmann

KROQ Weenie Roast 2019 (Los extraños viajes de un Evol)

El dia sabado 8 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar de la edición N.26 KROQ Weenie Roast 2019. Del el cual en ediciones anteriores ha contado con la presencia de Foo Fighters The Offspring, Muse, Coldplay, Linkin Park, Metallica, Red Hot Chili Peppers, korn. Por mencionar algunos este año sorprendió a todo con este line up:



Les comparto que fue mi 1 festival que disfruto en USA. Para comenzar los gabachos tiene bien controlado su desmadre ya que todos estaban entrando sin filas, sin empujones, ni mentadas algo que me hizo extrañar mucho a mi México hermoso. Ya para la entrada solamente te pasan el detector de metal si no suena ya la hiciste nadie te echa báscula o te mete mano para ver que llevas (no te quitan el cinturón arma letal de los borrachos mexicanos). Una vez dentro la sed comenzó y pues nos dirigimos a comprar una cerveza y cual fue nuestra sorpresa pues que primero teníamos que pasar con el oficial de policía para que comprobara que eramos mayores de edad pues aquí en esta prohibido consumir alcohol antes de cumplir 21.



Bueno ya compramos las cervezas que si a ti te duele pagar 80 baros por 1 litro de rica cheve helada agárrate que aquí la dan de 12 y 14 dólares entonces no te quejes y paga los 80 baros y toma escucha a tu banda favorita ahora sí comenzó a tocar X Ambassadors cabe destacar que el integrante de la banda que toca la batería tiene un problema visual en ambos ojos y eso no le impide tocar sorprendentemente la banda tocó sus éxitos unsteady, hold you down , boom, etc. Me gusto Buena propuesta original y con buen power una de las cosas que más me gustó del evento fue el escenario el cual daba un giro de 180 para no retrasar el cambio de bandas y hacia dejar que las bandas que seguía tocará por más tiempo toca el turno de: Catfish and the Bottlemen





Una de las bandas que mas me gusto su estilo musical y la conexión que tiene con el público tocando sus éxitos longshot, cocoon, kathleen, twice, etc. Después de unas cuantas cervezas y con ganas de ir urgente al sanitario a tirar tristemente mis 12 dólares.


por fin llegan The Revivalists prendiendo al público con gran fuerza energía e interactuando y haciendo cantar a todos les recomiendo que cuando tengan oportunidad de escucharlos y verlos disfrutenlos tocando sus éxitos: wish I knew you, chang , my friend.


Llego la banda más esperada por mi casi lloro de alegría al verlo the Lumineers al escenario, respiré y me dirijo al baño ya que en mi pequeño y particular punto de vista no me gustan la verdad no es mala banda afirmó estan muy guapos tocan bien pero como que a uno me terminan de gustar y gracias a ellos me fui a comprar más cerveza y a pasear por los stands de patrocinadores para ver que me regalan.

Bueno llego el momento ya con varias cervezas y souvenir comienzan a tocar los Silversun Pickups y es ahí cuando valio la pena cada dólar que se pagó en el evento ya que soy fan de ellos comienzan tocando widow's weed, neon wound canciones del nuevo disco.


De repente tocan Dots and Dashes la cual me puso a brincar gritar y cantar con mi ingles de kinder lo bueno que la mayoría de gabachos que estaban a mi alrededor estaban mas fumados y ni atencion me pusieron ellos a lo que iban a fumar y loquear llegando al fin de la presentación con su clásico: lazy eyes la cual era una de las más esperadas finalizan su presentación en el festival de repente se apagan las luces y en los horarios entre bandas no marca en ese momento a nadie lo que aprovecho para comprar más cerveza y de repente se escucha el grito de Fred Durst saludando a todos en el fest y no deja respirar cuando de repente se escucha el bajeo y la guitarra anunciando Walk de Pantera eso encendió a la gente que cantaba gritaba mientras yo trataba de correr y poder ver lo que sucedía en el escenario y tirando más de la mitad de mi cerveza en una pareja que lo que menos le importaba era la banda que tocaba. Tocaron todos y cada uno de esos éxitos que me hicieron ser un rebelde y problemático preadolescente: my generation, my way, rollin y break stuff cerrando con la más esperada por mi y por todos nookie jajajajajaja mentira esa no la tocaron los cabrones que poca por que hasta tenía la letra en mi celular para intentar cantarla pero cerraron con: take a look around dejando a todos con ganas de más pero solo dije fuck y que se gira el escenario para recibir a 311 leyenda por su trayectoria la multitud grita canta se ahoga con tanto olor a marihuana legal y la banda inicia con down seguida de come original, love song terminado con beautiful disaster impresionante; no por algo tiene una Carrera con más de 28 años años de carrera de en resumen el festival estuvo de poca, la cerveza cara, el ambiente prendido, la marihuana por todos lados se olía, el paisaje hermoso de la playa de Dohenys Beach.



Saludos mortales nos vemos el martes 11 de junio en Amoeba Music en Hollywood tocan los Silversun pickups de gratis.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page