top of page
Buscar
  • Foto del escritorGreenmann

PINK FLOID THE WALL 360 IN LOS ANGELES

Por:

Evil E. Lopez


El día Viernes 19 de julio tuvimos la oportunidad de viajar al ritmo de Pinkfloid el cual colaboro con los músicos Stephen Perkins ( jane addiction) drums. Tony Franklin (the firm) bass. Kenny Olson (kid rock) guitar Jon Stankkorb (sing of life) guitar Erik Mayron dr (dr dre). Roberta Freeman (pink Floyd y guns and roses) vocals.


La cita era a las 7: 00 pm en el WISDOME LA. Este lugar es un museo interactivo que iba adoc con el evento que estaba a punto de disfrutar. Ya que son 5 domos con diferentes temáticas mantra dome, creativity dome, mandala dome, yantra dome, gashis dome.

Con proyecciones en 360 grados y música electro instrumental una viaje total por donde lo quieras ver. Pase por un par de cervezas para poder disfrutar el viaje ya que no hace falta comprar un buen toque de mota ya que todos fuman y fuman y vuelven a fumar y e indirectamente uno se borreguea cañón pues después de 3 cervezas y 2 wiskis por error. En la zona vip comenzó el tan esperado evento en el mantra dome el cual era el domo más grande con: Comfortably Numb y los visual no se hace esperar con un dragón hibrido y miles de imágenes bizarras que hacían que perdieras de vista a los músico por admirar las imágenes; apenas habían trascurrido 3 min y todos decidieron dejar sus asientos para poder cantar de pie gritar, disfrutar lo visual y seguir fumando toda la mota que fuera posible. En estos momentos entre en una gran controversia no sabía qué hacer si grabar, tomar, fumar o disfrutar el concierto o clavarme en lo visual. Continuaron con: Brathe y después una de mi favoritas Money. La cual me prendió así que cuando termino salí rápidamente por una cerveza ya que una de las cosas que no me gusta de los conciertos o eventos en USA es que no pase el vendedor de la cerveza con su bote por cada asiento ofreciendo cervezas cigarros o garnachas. Pero bueno llegue a escuchar el final de: Coming Back to Life. Justo cuando me daba mi relax con mi cerveza comienzan a tocar: Another Brick in the Wall.



El visual que se llevó la noche fue de un amorfo humanoide del cual se desprenden planetas asteroides y de más elementos de la vía láctea y del espacio. Después del éxtasis de la canción y el visual tocan: The Show Must Go On y el viaje de visual no se deja esperar para tocar por último: Wish You Were Here. La cual no dejo nada que desear ya que el visual la canción la interpretación la forma en que solo ellos saben finalizar un concierto.


Lo bueno todo todo estuvo genial la música el lugar los visuales el ambiente


Lo malo la zona vip no marcada y con barra libre (solo para los que pagaron ese acceso yo no sabía y me sacaron educadamente después de 2 tragos de whisky)

El próximo evento será en Hollywood Forever cementerio de las estrellas tribute a Ramones proyección de película The Warriors saludos carnales.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MOIRAI

Post: Blog2_Post
bottom of page