top of page
Buscar
  • Foto del escritorGreenmann

Generation Axe

Que tal te sonaría una banda encabezada por el mismísimo Steve Vai, y si le sumas la participacion de otros grandes y legendarios guitarristas cómo lo son: Yngwie Malmsteen, Zakk Wylde (Black Label Society / Ozzy Osbourne), Nuno Bettencourt (Extreme) y Tosin Abasi (Animals As Leaders). Pues bien de eso se trata Generation Axe, un concepto que reune a los mejores para pisar los escenarios y enseñarnos su grandioso poder.



Los podras disfurtar ya que ellos se encuentran cocinando su material The Guitars That Destroyed the World :Live in China. Ellos ya se han presentado en vivo, pero escuchar a estos señores es un verdadero agasajo para los sentidos y como el mismo Vai nos dice:


"la idea era crear un show sin interrupciones con una banda de acompañamiento y 5 guitarristas asombrosos y completamente logrados que suben al escenario en varias configuraciones, interpretando parte de su música solista y fusionándose como co-creadores cohesivos de una exuberante exuberante extravaganza orquestada de guitarra”.


Aquí te dejamos el primer sencillo 'Sideways' para que saques tu air guitar y disfrutes este platillo musical.


Generation Axe: The Guitars That Destroyed The World (Live In China) se lanzará como CD y Digital el 28 de junio de 2019 a través de earMUSIC y Altafonte.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page