top of page
Buscar
  • Foto del escritorGreenmann

Con el surf la vida es mejor.

Hace 20 surgieron cómo una propuesta innovadora, algo que con el paso del tiempo se ha ido puliendo y dando un mejor sonido. Desde aquellas pedas con el fondo de las olas del Señor Bikini hasta los momentos más solemnes, cómo el festejo de sus quince en el Vive Latino.



Una banda que no solo ha conseguido madurar, sino que sigue vigente, captando escuchas de todas las generaciones. Es un verdadero deleite escucharlos y vivirlos. Un surf que se esta quedando siempre y un buen soundtrack de la añoranza.


Alguna vez tuve dudas y al escucharlos por primera vez quede contagiado de su ritmo. Festejan un año más y traen su más reciente material. The Young Hegel, que considero una placa que madura que nos muestra la fuerza que la banda ha tomado a lo largo de estos años. Un sonido puro, que te invita a sentarte una tarde con una buena dosis de cerveza y dejarte llevar por los cortes existenciales. Los títulos de las canciones nos dan pauta a pensar y bailar. Me voy atrever a decir que los cortes son un exquisito deleite para el oído.


https://open.spotify.com/album/4ldXhHwLecigVAw1odxblz


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page